Terrible

Agarraron al más violento de Punta Diamante: Tremendo enfrentamiento

A pesar de tener problemas todos los días, un montón de vecinos salieron a defenderlo y apedrearon a los policías.

QPJ Policiales

Un violento enfrentamiento registrado ayer a la madrugada en el conflictivo barrio Punta Diamante, tuvo como resultado varios efectivos policiales y un joven, que resultaron heridos.

El hecho se registró en un tramo de la calle Juanita Moro, cuando un grupo de jóvenes arrojaba piedras a un domicilio y el hecho fue alertado a los efectivos de la Seccional 61º.

Los policías observaron a un joven que portaba un arma blanca en la cintura y amenazaba a los efectivos, mientras un grupo de personas empezó a arrojar piedras al móvil policial.

De inmediato el mismo grupo se abalanzó en contra de los policías y permitieron que el protagonista se diera a la fuga, subiéndose a los techos de las viviendas.

Producto de la gresca, tres policías resultaron con distintas heridas, mientras que el Cuerpo de Infantería logró despejar el lugar y procedieron a la detención del joven inculpado.

Los mismos vecinos se dirigieron a la sede policial para realizar disturbios y fueron nuevamente repelidos por los efectivos del Cuerpo de Infantería y el joven protagonista de los disturbios, fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra, donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante