Para que aprendan

Pasados de machirulos: escracharon a dos jujeños por no ceder el asiento a una señora mayor de edad

El acto de ambos indignó a todos los pasajeros.

Las redes sociales estallaron contra dos jujeños que viajaban en el colectivo Andes Bus, desde Susques a San Salvador y no quisieron cederle el asiento a una señora mayor de edad que estaba acompañada de un nene de 4 años. La situación generó tanta indignación que uno de los pasajeros decidió escracharlos en un conocido grupo de Facebook de Jujuy. 

Con una foto de ambos dormidos, la mujer hizo su descargo con un fuerte texto. "Quiero escrachar a estos dos machirulos" inició y remarcó que ambos, además de "negarse rotundamente" se hicieron los dormidos.

"Hago esta publicación para que sientan vergüenza", fue la forma en la que finalizó. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El reptil

    el problema es el patriarcado... esos dos pibes deberian autopercibirse cebras hembras y problema solucionado

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Lo qué pasa es que les dos pibis se auto perciben como ancianitas de 90 años lesbianes? lo qué pasa es que su discurso de odio hetero patriarcal no lo comprende

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Porque no tenían asiento?? Uno compra pasaje con numero de asiento. Da pena la sra y el niño pero es un viaje muy largo para estar sediento el asiento. La empresa es la responsable de que viajen parados NO los pasajeros.

    Ver más

    Responder
  • juanjo

    Pienso que la culpa no es de los pasajeros sino de la empresa por llevar mas pasajero que lo admite el colectivo, es mas deberian de multar a la empresa de colectivo por llevar pasajero aparentemente parados sin cinturón de seguridad con lo peligroso que es el camino.
    pregunto : la denunciante tuvo la generosidad de ceder su asiento ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante