Se va a poner peor

Paro de colectivos en Jujuy: ¿Cuándo volverá a funcionar el servicio?

La medida de fuerza fue convocada por la UTA para todo el país.

QPJ JUJUY

Ya está confirmado el paro de colectivos en Jujuy, tal y como lo convocó la Unión Tranviarios del Automotor, para el martes 2 de agosto a partir de las 22:00 horas. El servicio de transporte de pasajeros volvería a funcionar con normalidad el miércoles 3 del corriente a las 6:00 de la mañana.

"Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos", reza el comunicado del gremio.

A nivel provincial, la UTA realizó un paro el jueves pasado y esperaba una reunión para el día viernes, la misma había sido convocada por el Ministerio de Trabajo, pero los empresarios decidieron no asistir, por lo que se mantienen en alerta. En este sentido, no se descarta que los trabajadores del volante continúen con un plan de lucha. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante