No se dio cuenta

La reacción de la China Suárez cuando Rusherking cantó una canción que nombra a María Becerra

La actriz no cayó al momento que la letra hablaba de la ex pareja de su novio actual.

Una de las separaciones que más dio que hablar en este último tiempo fue la de María Becerra y Rusherking. La pareja de cantantes que se había ganado el corazón de varios fans, rompió y acabó con las ilusiones de muchos de sus seguidores. Todo se intensificó aún más cuando se conoció que el joven trapero había iniciado una relación con la China Suárez.

Desde entonces, algunos de sus ex seguidores criticaron duramente a Rusher por su actitud, mientras que otros aceptaron a su nueva pareja. 

Este fin de semana, el cantante santiagueño participó de una presentación junto a Tiago PZK  y trascendió un video en donde la China Suárez aparece cantando el tema "Yo sé que tú", un hit que interpreta Tiago con Rusherking y Lit Killah, en donde se escucha "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María".

Fue en ese momento, cuando la China, luego de cantarlo a los gritos se dio cuenta que el tema nombra a la ex pareja de su novio actual. Sin embargo, se lo tomó con humor y compartió risas junto a las personas que la acompañaban alrededor. 



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping