No es trigo limpio

El pasado oscuro de Camila Homs y la fortuna de su familia: "Estaban prófugos"

La modelo tenía una vida de lujos antes de De Paul y nadie sabía de donde tenían tanta plata.

QPJ Zapping

En el último tiempo el nombre de Camila Homs comenzó a sonar con mucha fuerza y es una de las personas más buscadas en los medios para una entrevista.

Camila Homs conoció a Rodrigo De Paul cuando él estaba en las inferiores de Racing y ella era una adolescente. Cuando el futbolista fue vendido al fútbol español ella se fue con él. Mientras que su padre, Horacio Homs, tenía que dar explicaciones a la justicia por su vínculo con el exsecretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, detenido en septiembre de 2017.

Allegados a la ex pareja sostienen que a ellos lo unieron los amigos, el barrio, el destino, tal vez, y luego de algunos meses de iniciada la relación, ella publicó un contundente mensaje en su cuenta en Instagram: "Estoy enamorada", escribió junto a una foto de él, el 21 de noviembre de 2012.

Camila Homs se casó en Italia con Rodrigo de Paul, mientras él jugaba para el Udinese. Allí, la flamante pareja vivió cinco años donde tuvieron a su primera hija, Francesca.

En medio de una próspera felicidad en la familia De Paul, los padres de Camina Homs fueron imputados por la justicia, después de una investigación en donde tenía como premisa "el envidiable patrimonio de Homs no se justificaba con su actividad". Hasta ese momento, Horacio Homs y Liliana Beatriz Frontán eran los dueños de Abril Catering.

Homs padre fue acusado y estuvo prófugo de la Justicia durante una semana de 2017 cuando debía explicar su millonario patrimonio. La cantidad de propiedades y dinero que tenía no se condecía con sus actividades, razón por la cual levantó las sospechas.

La revista Noticias reveló que Horacio Homs pasó de no tener nada a lograr una empresa de 160 empleados que poseía sucursales en todo el país. Dentro de su patrimonio había un helicóptero, un avión, más de 10 camiones, un barco y 40 autos de alta gama. ¿Su facturación? Nada menos que 20 millones anuales en blanco.

Pero fueron los movimientos bancarios los que más intriga generaron. Es que la empresa Abril Catering, de Horacio Homs, le transfirió 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, hijastra de Pata Medina. Luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, otra empresa más de Pagnoni.

Fue Silvia Cavallo, la fiscal federal de Quilmes, quien denunció maniobras financieras ilegales. Noticias informó en su momento además que Homs y su mujer Gabriela Betsabe Masselos eran famosos en Mendoza por su vida de lujos. Viajes a Miami, autos caros, yates y mucho más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JG

    Como todo sindicalista, alto garca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping