El insólito error de Hoyos en el gol de Godoy Cruz vs. Vélez por Liga Profesional

El arquero primero se enredó con la pelota, después quiso evitar el córner y no hizo otra cosa que dejarle el gol servido a Pier Barrios.

QPJ Deportes

Godoy Cruz y Vélez pusieron en marcha la la fecha 11 de la Liga Profesional y el encuentro en la provincia de Mendoza se abrió con un tremendo blooper de Lucas Hoyos, el arquero del Fortín, que le permitió al Tomba ponerse en ventaja.

Cuando se jugaban tres minutos, Hoyos se quedó con el balón en sus pies después de una pelota parada; parecía que la jugada terminaba ahí, pero el arquero de Vélez se enredó, quiso evitar el córner y en el intento le dejó el gol a Pier Barrios, defensor de Godoy Cruz.

Poco le duró la ventaja a Godoy Cruz, debido a que cuando se jugaba el cuarto de hora Diego Godín puso el empate y así convirtió su primer gol con la camiseta de Vélez.

La insólita expulsión de Cacique Medina en Godoy Cruz vs. Vélez

Matías Ramírez atacaba por el sector izquierdo de Godoy Cruz y terminó en el piso después de un golpe que recibió de Cacique Medina: el árbitro Pablo Echavarría no dudó en sacarle la roja al entrenador de Vélez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante