Una buena

Rescatan a una jujeña que estaba secuestrada en un operativo de película

La joven de 17 años se encontraba retenida en contra de su voluntad en una vivienda de Humahuaca.

QPJ Policiales

Una adolescente que se encontraba desaparecida desde el pasado martes en la zona de la Quebrada de Humahuaca fue rescatada cuando se encontraba retenida en contra de su voluntad dentro de una vivienda en un barrio de la histórica ciudad.

El rescate de la joven de 17 años se produjo durante la jornada del miércoles, 24 horas después que la adolescente se ausentara de su casa ubicada en el pueblo de Uquía desde donde había salido, hasta que una denuncia telefónica advirtió sobre la presencia dentro de la residencia donde finalmente fue hallada por el personal policial.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 15 de la jornada del miércoles, los efectivos de la Seccional 15º con asiento en Humahuaca tomaron conocimiento por una llamada telefónica que una estudiante de 17 años se encontraba retenida contra su voluntad dentro de una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio 2 de Abril de la mencionada ciudad turística.

Inmediatamente, una comitiva se dirigió al lugar detallado en la comunicación telefónica, donde constataron la presencia de la joven dentro de la residencia y que estaba en contra de su voluntad en el lugar, sin poder salir de allí por la presencia de un hombre.

Luego de liberar a la adolescente, la misma fue trasladada al hospital "Manuel Belgrano" donde el personal médico procedió a examinarla, estando todavía la Justicia a la espera de lo que arrojen estos estudios realizados.

En tanto que la progenitora de la joven fue notificada sobre el operativo exitoso que se realizó en el lugar y ella radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 15º que participó del rescate de la adolescente de 17 años que vive en el pueblo de Uquía.

Mientras que el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación ordenó iniciar una investigación penal preparatoria sobre lo ocurrido y el juez de Menores dispuso que la adolescente sea entregada a la custodia de su madre, mientras se avanza con las tareas pertinentes.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales