Conmoción

Se cayó una pantalla gigante en el medio de un recital y aplastó a un bailarín

El impactante momento ocurrió este jueves en Hong Kong durante el show de una banda pop. La pantalla lastimó a dos bailarines y uno de ellos lucha por su vida.

QPJ Internacionales

Lo que empezó siendo una fiesta en Hong Kong, terminó en una tragedia luego de que una pantalla gigante cayera sobre el escenario en pleno show de una banda pop. El momento quedó registrado por varios fanáticos que quedaron impactados y rápidamente recorrió todo el mundo.

Se trata del grupo Mirror, que este jueves se encontraba brindando el cuarto concierto de un total de 12 que tenían programados en el Coliseo de esa ciudad china. Varios seguidores habían advertido sobre el peligro de la enorme pantalla de video suspendida.

Sobre el escenario había una docena de bailarines, de los cuales dos resultaron heridos como consecuencia del impacto. Según informó AP, se trata de Anson Lo y Edan Lui. El video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento exacto en el que la pantalla se desploma sobre uno de los integrantes impactando en la cabeza y el cuerpo.

El público presente no pudo creer lo que estaba viendo y en seguida comenzaron los gritos de pánico. Nadie pudo evitar el trágico desenlace, ya que todo sucedió en un segundo. Los demás miembros de la banda corrieron para socorrer a sus compañeros. Otro de los bailarines también resultó herido.

Según explicó la policía de Hong Kong, los bailarines fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth en estado consciente. Uno de ellos se encuentra en "estados grave" y lucha por su vida. El shock fue tan grande que tres de los espectadores también tuvieron que ser hospitalizados.

Por supuesto que el concierto se detuvo y el personal del estadio le pidió al público que abandonara el lugar. Miles de personas en las redes manifestaron su apoyo a los miembros de la agrupación.

Lo cierto es que este episodio no fue el único peligroso en la banda pop. Medios de ese país contaron que el pasado martes, uno de los integrantes, Frankie Lui, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse del escenario.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante