Arde la Rosada

Más cambios en el gabinete de Alberto Fernández: ¿Qué pasará con Batakis?

Se espera la palabra del presidente de la Nación en medio de un aluvión de modificaciones.

QPJ Política

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. En el medio de una tormenta de anuncios, los cambios dentro del gabinete de Alberto Fernández son radicales. Batakis fue una de las primeras en poner la renuncia a disposición, pero hasta el momento no está claro cuál será el destino de la funcionaria.

Según consignó Página 12, a Batakis no le estusiasmó demasiado la idea de continuar luego del cambio de estructura del Ministerio de Economía y le transmitió al Presidente que ponía su renuncia a disposición. Diferentes versiones indican que en función de eso sería poco probable que siga en algún cargo por debajo de Massa aunque no se descarta una propuesta en alguna otra área del Gobierno.

El titular de la cartera de Trabajo, uno de los más cercanos a Alberto Fernández, puso su dimisión a disposición el jefe de Estado no estaría dispuesto a aceptar la renuncia del ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Mercedes Marco del Pont asumirá al frente de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, en reemplazo de Gustavo Béliz. Mediante un comunicado, desde Presidencia anunciaron que Alberto Fernández aceptó la renuncia de Béliz, presentada dutante la mañana de este jueves, y confirmó que en su lugar asumirá la extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

También podes leer: Aceptaron la renuncia de Batakis, pero ya le dieron un nuevo cargo


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica