Es tu oportunidad

¿Te querés ir del país? Las cinco páginas que ofrecen trabajo en España

El país ibérico modificó sus requisitos para personas que quieran trabajar allí y ahora es más fácil.

Miles de argentinos se encuentran en la búsqueda de oportunidades laborales en el exterior. Para ellos hay un dato alentador. Recientemente España anunció que flexibilizará los requisitos para que los extranjeros puedan trabajar legalmente en el país.

Este martes, el gobierno de España aprobó una normativa que abre nuevas oportunidades para que los extranjeros puedan trabajar legalmente en el país. El Consejo de Estado había enviado su dictamen favorable al real decreto y el Consejo de Ministros lo respaldó este martes 26 de julio. Una vez publicado, entrará en vigor en 20 días.

Antes de viajar, las personas pueden consultar las oportunidades de trabajo que existen en otros países desde portales de empleo disponibles en internet. 

Portales de empleo para trabajar en España

  1. EuroJobs

EuroJobs es una página en el que se publican empleos en España, Francia, Alemania, Malta, Reino Unido, Rumania y Estonia.

Sin embargo, la página también cuenta con ofertas laborales en países no europeos, como Qatar, Argentina, Canadá, China y más.

Las personas pueden crear un usuario de manera gratuita y cargar su currículum vitae. Luego, deberán filtrar la búsqueda de empleo según ubicación, categoría, salario, puesto o empresa.

Hay más de 7 millones de oportunidades. Encontralas en https://eurojobs.com/.

  1. Indeed

El portal de empleo Indeed cuenta con más de 96.000 ofertas de trabajo en España.

La plataforma permite acceder gratis a miles de empleos, publicar el CV e investigar sobre las empresas.

Para registrarse a Indeed España hay que ingresar a https://es.indeed.com/ y filtrar la búsqueda según puesto o ubicación.

  1. Expatica

Expatica es una plataforma de noticias e información, dirigida específicamente a expatriados y a la comunidad internacional.

Bram Lebo fue quien fundó la compañía con el objetivo de ayudar a los expatriados en Europa a instalarse. La página web funciona como un espacio de compañía para las personas que emigraron de su país y como un portal de empleo.

El registro a Expatica es gratis y se puede realizar desde www.expatica.com. En la página se pueden encontrar ofertas laborales y guías sobre la cultura del país de interés.

  1. Trabajo sin experiencia: PrimerEmpleo.com

Otra de las opciones para conseguir trabajo es PrimerEmpleo.com, una página ideal para estudiantes avanzados, recién graduados o sin experiencia laboral.

El portal funciona como punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes o recién titulados y los candidatos que desean incorporarse al mercado laboral.

Además de publicar una gran cantidad de empleos, en la página también se pueden encontrar ejemplos de currículum para personas sin experiencia.

  1. Anywork Anywhere

Se trata de una agencia de contratación internacional que tiene como fin apoyar a las personas que buscan trabajo en destinos de todo el mundo.

Este sitio ofrece empleos de corto o mediano plazo y se pueden encontrar vacantes para trabajar en los campamentos de verano o en hoteles durante la temporada turística. Una opción ideal para quienes buscan trabajo en otros países con el objetivo de viajar.

Para postularse a los empleos, se debe ingresar a https://www.anyworkanywhere.com/, elegir el puesto al cual se quiera aplicar y completar un breve formulario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante