Nadie los iguala: los signos más soberbios del zodiaco

Son personas que, por diferentes motivos, tienen tal grado de arrogancia que pueden llegar a ser muy molestas para su entorno.

En astrología, de los 12 signos del zodiaco, hay tres que se caracterizan por tener un grado de arrogancia considerable. Algunos adoran ser el centro de las miradas y llamar continuamente la atención; otros sienten que nada estará a la altura de su intelecto; y otros necesitan hacer todo por ellos mismos para que las cosas salgan bien.

En cualquiera de los casos, para ellos el desafío estará en correrse un poco de la escena y hacerle un lugar al otro; entender que no siempre son ellos los protagonistas sino que deben democratizar este rol para que todos tengan su espacio para brillar. Ellos son:

Leo

Leo simboliza el sol, el centro del universo. Precisamente, adoran ser el centro de atención y que todas las miradas estén puestas en ellos. No se intimidan con la mirada ajena, todo lo contrario: allí es su lugar cómodo.

No les agrada para nada pasar desapercibidos y pueden llegar a ser muy evidentes cuando quieren acaparar las miradas. En una reunión social pueden llegar a comportarse de forma muy estridente para asegurarse de que todos noten su presencia.

Como les gusta tanto que los demás perciban su brillo, será para ellos un desafío grande impulsar a los demás a encontrar también su brillo propio y no querer opacar a nadie con el suyo.

Virgo

Los virginianos son perfeccionistas, minuciosos y prácticos. Sienten que todo deben hacerlo ellos mismos porque sino nada estará bien hecho; lo que demuestra un grado de soberbia considerable.

Virgo tiene que encargarse personalmente de los asuntos, porque desconfía de que los demás puedan hacerlo tan bien como ellos. Por este motivo, se les dificulta mucho las tareas en equipo, porque esto implica dividir tareas, delegar y confiar.

Cuando Virgo discute, no hay nada que lo haga cambiar de parecer. Es muy probable que, en la mitad de la conversación, si se da cuenta que está equivocado hará lo que sea para negarlo, por eso es un dolor de cabeza intentarlo.

Capricornio

Los capricornianos son sinónimo de perseverancia: están acostumbrados a andar por los caminos más empinados, en solitario y con varias dificultades encima. A pesar de ello, no se amedrentan y siguen con una convicción inquebrantable.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy desconfiadas y les cuesta mucho manifestar sus emociones. Están tan metidas en sus asuntos y en sus metas que se vuelven muy solitarios e impenetrables lo que, en este caso, puede confundir reserva con arrogancia.

Capri es un ser muy maduro y se siente cómodo desde ese lugar, en el deber y la responsabilidad. El inconveniente es cuando ese espacio de confort se vuelve un lugar de arrogancia, por creer que nadie está a la altura de su madurez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura