#JujuyElige

¿Habemus candidato?: Rivarola se anotó para el 2023 y dijo que con "lista propia"

En medio de los actos por el setenta aniversario de la muerte de Eva Perón, el titular del PJ se puso en modo electoral y vaticino "la victoria".

QPJ Política

El tiempo corre y si bien falta aproximadamente un año para que los jujeños tengamos que votar al próximo gobernador, algunos ansiosos ya se tiran del trampolín alto. Sucede que la salida de Gerardo Morales con aspiraciones presidenciales abre una vacante importante en el Ejecutivo Provincial y el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, promete una victoria para el 2023.

"El peronismo está de pie, nosotros vamos a presentar lista propia en 2023 le guste a quien le guste. Seguro vamos a ganar con la ayuda de todos", sostuvo Rubén Rivarola entrevistado por medios locales en el acto por el setenta aniversario de la muerte de Eva Perón.

De esta manera, el titular del PJ jujeño confirmó que irán con lista propia y se mostró confiado para el proceso electoral venidero. Pero esto no fue todo, Rivarola redobló la apuesta y resaltó: "El peronismo va a trabajar puerta a puerta: vamos a ganar en 2023 y vamos a ganar las intendencias, pero tenemos que hacerlo todos juntos".

"Tenemos muchas ganas de trabajar, no dejemos el partido en manos de otros", concluyó.

Sorpresivamente, las palabras de Rivarola se parecen a un fuerte reclamo que viene haciendo ruido en el seno del peronismo en Jujuy. Un importante sector asegura que la actual dirigencia del Partido Justicialista ha sido funcional al actual gobierno radical de Gerardo Morales, uno de ellos fue el diputado provincial, Martín Palmieri quien sostuvo que "le hace el caldo gordo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    parece que no quiere largar la torta deja alas nuevas generaciones jubilate hay muchos jovenes capace no como tu hijo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante