Una gran suma

Una modelo vende contenido +18 y ya recaudó más de 5 millones de dólares: esto hará con la plata

Se trata de la chilena Daniella Chávez, quien contó sobre sus intenciones de comprarse un club de fútbol.

Daniella Chávez es una modelo chilena que suele posar desnuda. Varias veces hizo producciones vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes y de la selección de su país, y ahora sorprendió con su intención: quiere comprar el club O'Higgins con las ganancias que obtiene a través de la plataforma Onfyfans, un sitio web en el que ofrece contenido erótico a cambio de dólares.

La mujer hizo el anuncio en Twitter. Mostró documentos que acreditan su patrimonio. "Estamos más cerca de la meta de comprar O'Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", afirmó con el balance de su cuenta en la plataforma, con un saldo de 5.057.845 dólares.

Y luego insistió: "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O'Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante