Tensión

La incómoda pregunta que le hizo Barassi a Camila Homs: "No me compliques"

La modelo estuvo en "100 Argentinos Dicen" con sus amigas y el conductor preguntó sobre De Paul y la posibilidad de que no vaya al Mundial.

La modelo estuvo de invitada al programa "100 argentinos dicen" y se puso muy incómoda cuando el conductor Darío Barassi le preguntó por su expareja Rodri De Paul. Camila y el futbolista se separaron hace unos meses y actualmente enfrentan un juicio millonario por la cuota alimentaria de sus hijos y la compensación económica que pidió Homs.

"¿Qué posibilidad hay de que yo resuelva el conflicto ahora con mi simpatía?", indagó el conductor. Ante esa pregunta, la respuesta no fue la esperada. "Cero", contestó tajante la participante. Sin embargo, el presentador aprovechó su humor para volver de forma recurrente sobre el tema y advirtió que iba a estar "insoportable todo el programa".

A pesar de que Homs expresó que no haría declaraciones al respecto, Barassi insistió: "No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso a la concursante que estuvo acompañada durante todo el juego por su hermana y dos amigas.

Como cierre a estos minutos dedicados a la vida privada de Homs, el animador se refirió a su nueva pareja, Martín"El Gato" Gándara.

"Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él", le dijo con complicidad.

"Bueno, por eso. Ya estás con uno que es un divino. Firmemos, repartimos todo y nos vamos al Mundial todos. ¿Cerramos el trato? Gracias, amiga. Un fuerte aplauso para Rodrigo De Paul que va al Mundial, gente", finalizó Barassi.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping