Increíble

Una reconocida empresa le rompió sus medias y los demandó: puede convertirse en millonario

Un hombre reclama una fuerte suma de dólares por la "garantía de por vida" de su ropa. La demanda es por daños y perjuicios.

Atraído por una garantía de por vida, un hombre estadounidense compró alrededor de una docena de pares de medidas durante casi una década. Años después, fue pidiendo el cambio de los pares gastados aprovechando el lema de la empresa.

Al principio, los empleados de la compañía Bass Pro Shops cumplieron con la frase y cambiaban las medias gastadas por unas nuevas de acuerdo a la solicitud del ciudadano de Missouri. Sin embargo, ya el año pasado le ofrecieron modificar la "garantía de por vida" por un periodo 60 días para realizar cambios o devoluciones.

Lo cierto es que Kent Slaughter inició una millonaria demanda contra la empresa, ya que están engañando a los clientes con una "promesa hueca".

La demanda por daños y perjuicios alcanza una suma de 5 millones de dólares para Slaughter y "todas las personas que se unan a la demanda", según informó este miércoles The Washington Post.

"Son medias para toda la vida. Si alguna vez sucede algo, si la secadora te roba uno de ellos, traes el otro y te damos un par de medias nuevas", dice en un comercial de YouTube el gerente de una tienda Bass Pro en Nashville.

Ahora, los abogados de Slaughter intentan invitar otros clientes estafados "por publicidad falsa y engañosa" a unirse a su estrategia legal, ya que consideran que el puñado de compras de su cliente a lo largo de los años no son "un problema de mucho dinero". 

/El Doce Tv.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante