Una diosa

Aparecieron las fotos de Camila Homs: Todos quieren conquistarla

Rechazada por Rodrigo De Paul, ya hay varios jugadores que buscan acercarse a ella.

QPJ JUJUY

Camila Nicole Homs nació el 2 de diciembre de 1996. Es la mayor de las dos hermanas Homs, hijas de Liliana Frontan y de Horacio Homs, un sindicalista de vida suntuosa y polémica. De origen pudiente, educada bajo estrictos dogmas religiosos y dueña de una belleza digna de un Stendhal, no es justamente su historia de amor con Rodrigo de Paul una de esas que terminan por colocar a una mujer en el agrupador botineras. No. Cuando ella lo conoció, él aún soñaba con debutar en Primera.

Ni ella Dama, ni el vagabundo, pero algo semejante

Camila creció en un ambiente con todo a disposición. Su padre, Horacio Homs, figuraba como dueño de la firma Abril Catering, pero su excéntrica vida llevó a la Justicia a investigarlo minuciosamente y en octubre de 2017 se entregó tras pasar una semana prófugo a partir de su relación comercial con el exsecretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, detenido en septiembre de 2017.

Y es que el envidiable patrimonio de Homs no se justificaba con su actividad. Homs, junto a su expareja y madre de Camila, Liliana Frontan, era dueño de Abril Catering, una empresa que repartía las viandas a los trabajadores de la construcción de La Plata.

La compañía tenía, entre otros autos, un Toyota SW4, patente KOD916, que sólo podía ser manejado por Medina y su esposa. El dueño de Abril Catering, además, le giró entre 2013 y 2015 casi 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, hijastra de Medina, y luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, una empresa de la propia Pagnoni.

Rodrigo De Paul, sacrificio y rocanrol

Rodrigo De Paul, por su parte, atravesaba su difícil historia familiar mientras, ya como parte de las divisiones formativas de Racing, soñaba con llegar a Primera como el gran paso inicial de la carrera que quería hacer y que, a las claras, ha logrado. Lo suyo era el sacrificio: un padre ausente, un abuelo que fue su sostén, una madre que trabajaba la mayor parte de los días y sus hermanos, junto a quienes se mantuvo unido al igual que con sus amigos de Sarandí, esos con los que andaba para todos lados.

El amor

Camila y Rodrigo se conocieron en la adolescencia. Ella tenía 15 años y él 17 recién cumplidos. Los unieron los amigos, el barrio, el destino, tal vez, y luego de algunos meses de iniciada la relación, ella publicó un contundente mensaje en su cuenta en Instagram: "Estoy enamorada", escribió junto a una foto de él, el 21 de noviembre de 2012.

LAS FOTOS DE CAMILA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping