Hasta las manos

De Paul cerca de perderse el mundial: esto dijo el presidente de la AFA

El volante de la selección no pasa un buen momento y los escándalos con su expareja podrían dejarlo afuera del mundial.

Desde hace unas semanas corre el rumor de la posible pérdida del mundial de parte de Rodrigo De Paul, debido a los problemas judiciales que atraviesa con su expareja, Camila Homs. Hoy, lo que al principio sonaba como una suposición, quedó confirmado y el presidente de la AFA "Chiqui" Tapia dio detalles y explicó cuál es la situación actual del talentoso volante. 

Según el reglamento tendría prohibido el ingreso a Qatar debido a las normas de la FIFA que rige para padres deudores de cuota alimentaria o en juicio.

"Para ir a Qatar, lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", explicó el dirigente en diálogo con radio Urbana Play.

Según señaló el dirigente, tanto De Paul como Homs ya "iniciaron el divorcio" y que "de acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta". En ese sentido, aventuró: "En el marco de que falte, yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que realmente corresponde".

"La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son", añadió Tapia, en el marco de la entrevista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante