Se pasó de listo

No se salva nadie: remisero jujeño le cobró el viaje a un bebito de 2 meses

Una mujer llevaba en brazos a su pequeño hijo y nunca se imaginó que le cobrarían 2 pasajes.

QPJ JUJUY

Ariel Martínez contó que su pareja vivió un episodio insólito. Viajó de Perico hasta San Salvador en un remis interjurisdiccional y le cobraron el pasaje de su bebé de solo 2 meses, que iba en sus brazos.

Molesta y atónita con la situación, la mujer terminó pagando porque debía realizar el viaje ya que tenía turno en el Hospital Materno Infantil.

"En horas de la mañana, mi señora tenía turno en el Materno Infantil en San Salvador y como estaban muy colapsados los taxis decidió tomar un remis en la Avenida Belgrano. El remisero tuvo la descares de cobrarle el pasaje a mi hijo, un bebé de apenas dos meses. Como estaba sobre la hora y no llegaba al turno tuvo que salir y pagarle", contó el padre del pequeño.

"Esto tiene que saber el dueño de la agencia para que no vuelva a suceder, esto es algo insólito que un bebé de dos meses que va en las manos pague un pasaje. Para colmo iban otras tres personas más, eran cuatro en el remis. Mi señora quedó muy molesta, en ese momento no pudo hacer nada porque tenía el bebé y que ir al hospital", relató.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy