No le importa nada

Tapados de basura: palpaleños aseguran ser los excluidos de Rivarola

Vecinos del barrio San José denuncian falta de recolección de residuos e indiferencia de los funcionarios.

QPJ Política

Vecinos de las calles El Moreno y Palca de Aparzo, del barrio San José, se siente excluido por parte del Municipio de Palpalá, ya que hace años que presentan la problemática de la falta del servicio de recolección de residuo. Los propietarios de las viviendas del sector buscaron una solución, pero ningún funcionario municipal supo darle una respuesta favorable.

"No pasan por este sector. Nosotros lo dejamos en la esquina, por donde si circulan, pero no levantan la basura. Nos dicen que no es su zona", expreso una vecina.

Al no contar con un servicio de recolección de residuo, los vecinos deben ingeniársela para poder dejar de acumular la basura. "En mi caso, llevo la basura a la casa de mi suegra y ahí si se la llevan. Otros la queman en el descampado del frente u otros las tiran directamente", dijo la vecina.

Es incomprensible la situación, ya que se ha escuchado constantemente por parte del intendente de Palpalá hacer referencia a las políticas generadas desde su gestión en relación al buen servicio de recolección que brinda, pero esa situación no puede ser valorada por los vecinos de calle El Moreno y Palza de Aparzo, porque prácticamente no pasan por la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica