Muy hot

Así queda Luciano Castro después de "el delicioso": Flor Vigna sacó una foto ardiente

Dormido, sin ropa y con helado arriba del cuerpo. La foto que calentó a todes.

QPJ Zapping

Desde octubre de 2021, Flor Vigna y Luciano Castro viven un romance y desde ese entonces ella se muestran súper enamorada del actor. Ahora, la bailarina no se resistió al mostrar qué hace su novio por las noches  y sorprendió a sus seguidores con su particular posteo.

En sus stories de Instagram, Flor escribió: "El helado y Castro. Castro y el helado (otra vez)". En la imagen que publicó se lo ve al actor de El primero de Nosotros acostado con el torso desnudo, totalmente dormido y con un "delicioso" pote de helado vacío en su mano.

Además, Vigna decidió musicalizar el insólito momento con la canción "Stay with me" de Sam Smith y como era de esperarse, la foto circuló en las redes sociales y generó fuertes repercusiones ya que se lo veía sin remera y en plena intimidad, según Para Ti.


Hace un tiempo, la joven brindó una entrevista y contó que su novio es fanático del helado. "Se baja un kilo por noche", había dicho hace algunos meses. Para comprobar que dijo la verdad, Flor mostró la prueba en sus historias de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping