Sorpresa

Tinelli se separó hace poco y ya vive con otra persona: "No es bueno que el hombre esté solo"

El romance con Guillermina Valdez se terminó y llegó la hora de dar un paso adelante.

QPJ Zapping

Después de romper con Guillermina Valdés y pasar unos meses "en soledad", Marcelo Tinelli se decidió y blanqueó que ya vive con otra persona. Pero cuidado, que no es otra novia. Hace un tiempo que le abrió la puerta de su departamento a Luciano El Tirri, su primo.

En un reportaje que le concedió al programa Socios del Espectáculo, que lo entrevistó para presentar el próximo debut de Canta conmigo ahora, el ciclo con el que volverá a la tele luego del tropiezo que sufrió en 2021 con el flojo andar de La Academia de Showmatch, contó la novedad.

"Estoy muy feliz de que El Tirri se haya decidido y lograra dejar todo lo que tiene en Los Angeles, allá en Estados Unidos. El dejó a la familia, a los conocidos, y al estudio de grabación que tiene allá, y al menos por unos meses se vino a acompañarme en el programa", contó Marcelo en un primer momento.

Al volver a la Argentina, el excéntrico y extravagante músico y ex participante de los distintos realities de Tinelli no tuvo que preocuparse por conseguir alojamiento. Marcelo le propuso instalarse en su despampanante departamento del edificio Chateau Libertador, en el ingreso a Barrio Parque.

Es muy loco, porque estamos viviendo juntos como cuando éramos chicos y teníamos dos o tres años. Ahora lo hacemos en otro momento de nuestras vidas, claro", remarcó Tinelli, quien estaba vestido con un look tan juvenil que al volver de la nota Rodrigo Lussich lo comparó con "Rusherking", el novio de la China Suárez.

"Ojo, que él no es nada más que mi primo. Cuidado éh, que Luciano fue integrante de Los Fabulosos Cadillacs. El sabe de esto y por eso va a ser jurado, y aparte es muy exigente porque es productor musical muy importante y conoce de este asunto y de esta industria", remató Tinelli. No es bueno que el hombre esté solo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante