¿Qué pasó?

Una presa transgénero embarazó a dos reclusas en Estados Unidos

Cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y ahora fue trasladada a una prisión para delincuentes adultos jóvenes.

QPJ JUJUY

Una recluso transgénero que embarazó a dos mujeres mientras estaba encarcelada en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan ha sido trasladado a una nueva instalación, según el Departamento de Correcciones de Nueva Jersey, EEUU.

Demi Minor, de 27 años, fue transferida a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para delincuentes adultos jóvenes en el condado de Burlington, dijo Dan Sperrazza, portavoz del Departamento de Correcciones.

Demi Minor fue transferida a una prisión para delincuentes adultos jóvenes.

Dijo que trasladó a Minor a la unidad vulnerable en la instalación y que actualmente es la única mujer prisionera en el sitio. Sperrazza dijo que no podía comentar sobre las acciones de vivienda específicas en el caso de Minor debido a las políticas sobre privacidad.

Según el departamento penitenciario, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en 2037.

Una publicación del 5 de julio en el twitter de Minor afirma que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.

EMBARAZÓ A DOS RECLUSAS

La noticia de la transferencia de Minor llega casi tres meses después de que NJ Advance Media informara que Minor embarazó a dos mujeres durante "relaciones sexuales consensuales".

La prisión de mujeres donde estaba Minor.

La revelación generó críticas de los funcionarios penitenciarios estatales, quienes han lidiado con las acusaciones de que los funcionarios penitenciarios abusaron y explotaron sexualmente a las reclusas durante la última década .

La mayoría de los reclusos transgénero en los Estados Unidos están alojados en prisiones según su género asignado al nacer y, a menudo, son objeto de violencia y acoso, según una investigación de NBC News publicada en 2020 . /Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante