Peligroso

Cayó "el Pablo Escobar" jujeño con medio millón de pesos y drogas encima

El detenido tenía además 257 chips prepagos de la compañía telefónica Personal.

QPJ Policiales

Un hombre fue detenido por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, el último viernes en el B° San Pedrito de esta ciudad capital. Seguido de esto, los agentes de seguridad requisaron el domicilio del protagonista de la causa y secuestraron dinero en efectivo, un auto y estupefacientes entre otros elementos vinculados a la investigación.Un hombre fue detenido por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, el último viernes en el B° San Pedrito de esta ciudad capital. Seguido de esto, los agentes de seguridad requisaron el domicilio del protagonista de la causa y secuestraron dinero en efectivo, un auto y estupefacientes entre otros elementos vinculados a la investigación.

La orden de detención, requisa, allanamiento y secuestro, se debe por la violación al articulado 5° inciso «C» de la Ley 23737 en contra de la Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización (con agravante por el número de participantes). Motivo por el cual, los uniformados pertenecientes a la citada unidad especial, allanaron un domicilio particular ubicado sobre la calle Alberro del sector barrial mencionado con anterioridad con resultado positivo.

En consecuencia de dicho procedimiento, los policías detuvieron a un hombre de 29 años, quien sería el principal ligado a la investigación, secuestraron la suma total de $569.350,00 pesos argentinos discriminados en billetes de distinta denominación, (1) un teléfono celular, (1) un cuchillo, (257) doscientos cincuenta y siete chips prepagos de la compañía telefónica Personal, y (1) automóvil marca Fiat modelo Uno color bordó. Asimismo, las agentes de seguridad decomisaron las sustancias prohibidas encontradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante