Avivadas

Tierra de irregularidades: ofrecen el carnet de conducir "sin exámenes ni antidoping"

La publicación se viralizó a través de Facebook en un grupo de La Quiaca.

QPJ JUJUY

Una publicación se viralizó en un grupo de Facebook de La Quiaca, en la misma, una mujer ofrece licencias de conducir "tramite totalmente en línea". En rigor de verdad, este carnet debe tramitarse en la Municipalidad, pero al parecer este servicio excede los parámetros de legalidad que conocemos.

"El trámite es directo, sin exámenes teóricos o de manejo, ni antidoping", asegura la mencionada publicación marcando otra clara irregularidad, ya que dentro de la ley vigente se exige como requisito "aprobar un examen médico psicofísico de tu aptitud física, visual, auditiva y psíquica". Además "aprobar un examen teórico de conocimientos sobre conducción, señalamiento y legislación, estadísticas sobre accidentes y modo de prevenirlos; un examen teórico práctico sobre conocimientos simples de mecánica y detección de fallas y por último "un examen práctico de conducción del vehículo". (ver sitio oficial)

Cabe mencionar que el número de contacto que comparte la mujer registra una característica que corresponde a una localidad de Buenos Aires, lo cual da cuenta de las enormes irregularidades que presenta.

Lectores se comunicaron con este medio buscando aclarar sus dudas sobre la legitimidad de este anuncio, por lo que resulta menester alertar a toda la sociedad sobre la evidente irregularidad que presenta.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante