El final más triste

Tragedia en una visita familiar: así murió una bebita este finde

La pequeña tenía apenas un año y había estado internada en el Hospital Materno Infantil, hace unos días.

QPJ JUJUY

Fue el final más triste que podía suceder en un hogar salteño. Este fin de semana se registró el fallecimiento de una menor de un año, quien se encontraba junto a su mamá, durmiendo en una vivienda de barrio Democracia. Fue en la madrugada del domingo cuando la mujer notó que la pequeña no respiraba.

Según lo informado por HolaSalta Noticias, cerca de las 6.30, la mamá salió a los gritos a la calle con su hija en brazos. Varios vecinos salieron a ver qué sucedía y justo pasó un patrullero de la Policía de Salta. Trasladaron a ambas al centro de Salud del barrio Boulogne Sur Mer, pero cuando llegaron personal de la salud dijo que no tenia signos vitales.

La mujer se encontraba de visitas en casa de familiares, cuando despertó notó que la menor no respiraba, no respondía a los estímulos y lo que pudo averiguar nuestra redacción es que la bebé fue dada de alta del Hospital Materno Infantil hace 3 días atrás, y ese sábado la llevó nuevamente, ya que la menor seguía con dificultades para respirar, pero solo le indicaron que le realice puff de Salbutamol y la mandaron a la casa, según detalló su madre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante