Tremendo

Jujeño encontró a su novia con su mejor amigo en un conocido telo: Terrible escándalo

Gritos, pelea y un detenido. Los detalles.

QPJ JUJUY

Momentos de tensión se vivieron en un hotel transitorio ubicado sobre la avenida Almirante Brown de la capital jujeña, cuando un hombre descubrió a su pareja con su amigo y la atacó brutalmente.

Según El Tribuno, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando el hombre siguió a su pareja y observó que ingresaba al hotel alojamiento ubicado en el acceso sur de la capital jujeña, junto a su amigo.

De inmediato empezó a destrozar una motocicleta de propiedad del joven e intentó ingresar dando patadas a la puerta, generando que los administradores del inmueble, dieran inmediato aviso a los efectivos policiales.

El hombre logró ingresar a la habitación rentada y su amigo quedó escondido en el baño, a lo que el hombre al no poder ingresar, atacó con golpes de patadas y puños a su pareja.

En ese momento llegaron los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, quienes procedieron a reducir al protagonista y trasladarlo a la sede policial.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, permitieron saber que la mujer en un primer momento se habría negado a ser asistida por el personal del Same y de ser trasladada a la comisaría para realizar la denuncia en contra de su pareja, por temor a represalias.

Por otra parte se supo que la víctima sufrió una herida cortante en la zona de la ceja y otra en el pómulo, pero ante la negativa de hacerse atender con los paramédicos, se retiró del lugar.


Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Como todo jujeño, cornudo nomas...

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Pobre mujer !! El machirulo este no la deja ser infiel en paz!!! Y el amigo un espectáculo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante