Solita y vivísima

Sin su marido y de la mano con una persona extraña: filtraron fotos de Wanda

Wanda Nara de la mano en plena calle con una persp

QPJ JUJUY

Wanda Nara volvió a ser noticia este domingo. Mientras visita Ibiza junto a Zaira, la empresaria llamó la atención de la prensa ya que habría aprovechado que no fue su marido Mauro Icardi para darle la mano a otra personas. ¿Quién es?

En la imagen que está publicada en Instagram, se puede ver a la empresaria con un vaso en su mano derecha pero en su mano izquierda se ve como está agarrada de una mano muy pequeña, que al parecer es de su hija.

En relación a ese detalle, Wanda escribió: "Hola IBIZA (Observar mi mano, no la del vaso ..) siempre mami". También, agregó el emoji de un corazón rojo.

Minutos después de que se sumó la publicación, Zaira aprovechó para hacer un comentario gracioso con el fin de despejar futuras polémicas: "Limonada always". Traducido al español sería "Siempre limonada", para despejar cualquier sospecha de que fuera una bebida alcohólica y a la vez esté al cuidado de sus hijos.

Junto al comentario de la conductora y modelo, se le sumaron el de todos los seguidores de Wanda que no dudaron en remarcar la belleza de las hermanas Nara y más de una usuaria se sintió identificada por la situación en la que se encontraba Wanda a la hora de tomarse la foto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante