Siempre violentos

Patovica desmayó a un chango jujeño de un botellazo: Violencia en conocido boliche

Tensión y gritos en las puertas de un conocido local bailable.

QPJ JUJUY

Un hombre de 35 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido brutalmente agredido con una botella de vidrio, a la salida de un boliche de la ciudad de Perico.

Según las fuentes de El Tribuno, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un local bailable del centro de la ciudad comercial, cuando la víctima habría sido atacada con una botella de vidrio en la cabeza, provocándole un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Personal del Same se hizo presente en el lugar de los hechos, tras un llamado de alerta y trasladó al hombre de 35 años a la guardia del hospital "Arturo Zabala", pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, fue trasladado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Seccional 21º de Perico de momento no lograron avanzar con la investigación, porque la víctima estuvo desvanecido y ocasionales testigos aportaron datos escuetos sobre el hecho.

Es por eso que se aguardaba la evolución del hombre, para que pueda realizar la denuncia e identificar a su agresor, que sería personal de seguridad privada del boliche bailable de la ciudad periqueña./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales