El artista stripper que pinta con todas las partes de su cuerpo

Fraser pinta con todos su cuerpo, y hace especial énfasis en su pene, que utiliza como pincel.

QPJ Internacionales

Brent Fray Raser es un particular artista canadiense reconocido por usar todo su cuerpo para pintar, aunque hace especial énfasis en su propio pene, su "pincel" predilecto. Fraser hace gala de la desnudez, el cuerpo humano es el centro de su obra como pintor, pero también como performance.

Desde ya hace varios años está enfocado en hacer arte con su cuerpo, como cuenta en su sitio web: "El sentido del tacto es un aspecto importante en mi proceso creativo. Ensuciarse y no tener miedo de probar cosas nuevas: así es como me desenvuelvo. La conexión que tengo con mi arte es fuerte y apasionada".

Una de sus obras más conocidas es un retrato del expresidente estadounidense Barack Obama, el cual pintó en su totalidad con su pene. De hecho, hay una sección de su sitio que se llama "" donde expone todas las obras que hizo con esta curiosa técnica, para la cual su miembro debe mantenerse erecto para conseguir la precisión necesaria para los detalles que requiera la pintura.

Si bien ese instrumento es el más llamativo por obvias razones, el artista stripper pinta con todo su cuerpo. Muchas veces se embadurna de pies a cabeza y se revuelca sobre el lienzo, como se puede ver en un video que se viralizó en las últimas horas y llamó la atención de todo el mundo.

El licenciado en Arte visual también se volcó en el último tiempo a Only Fans, donde vende contenido sexual. Un peculiar personaje que ha aprendido a mezclar su cuerpo envidiable y el ego que este conlleva con su pasión por el arte.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante