Se hizo una vasectomía sin contarle a su novia y ella quedó embarazada

La historia se David Blanco Blake se hizo viral en redes sociales cuando contó un final inesperado acerca de su pareja.

QPJ Internacionales

David Blanco Blake, mexicano de 27 años, se hizo viral en redes sociales y generó una ola de comentarios al relatar su historia. El joven decidió someterse a una vasectomía para no tener hijos con su novia, y sin embargo todo terminó de una forma inesperada.

El protagonista de este episodio realizó el famoso 'trend' de "es un 10, pero..." en TikTok, en el que contó su dramática experiencia. Blake explicó que al hacerse el procedimiento, no le contó a su pareja, pero ella le respondió que esperaba un hijo. El hecho lo tomó por sorpresa y allí fue cuando se enteró de que había quedado embarazada de su mejor amigo, informa Blu Radio.

Cuando llevaba a cabo el 'trend', el joven relató: "Es un diez, pero... Tú dices 'la neta no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños', y te haces una vasectomía, y por cosas del destino nunca le dices que te hiciste una vasectomía, por cosas de agenda, por lo que tú quieras".

"Luego dice estar embarazada. Y tú dices 'ah, seguramente otro embarazo psicológico', se hace otra prueba de sangre y sí, sí estaba embarazada", sostuvo. En esta contexto, agregó que "obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico '¿de quién era?', no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria".

Al final del registro, Blanco subrayó que desde aquella ruptura con su novia, cuenta ya 9 años de soltero y que se mudó de Córdoba a Puebla para no saber nada de ella. "La tengo bloqueada pero me sigue buscando", se quejó.

Y agregó: "No vuelves a tener novia desde ese día. Ya casi cumples nueve años soltero porque, cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan". Finalmente, comentó que su expareja más bien no era un "10", sino un "0" y, con ironía, preguntó: "O un 2, ¿no?".

Luego del posteo del video, ganó más de medio millón de likes y cerca de 7 mil 200 comentarios, entre los que se compadecieron de la traumática relación

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional