Fuerte cruce

Concejales de La Quiaca indignados con Gallardo por decirle "trapo" a la bandera

En plena sesión los ediles exigieron al intendente que se retracte y pida disculpas. Gallardo, en su respuesta, los trató de mediocres.

QPJ Política

El Concejo Deliberante tuvo una sesión acalorada. Hugo Barro y Felisa Nieve cargaron contra el intendente Blas Gallardo por una publicación realizada en la Fanpage del jefe comunal el día 9 de julio. Los ediles, entendieron que la misma representa una falta de respeto a la insignia patria, asegurando que se refirió a esta como "trapo".

Por esto, solicitaron que Gallardo se retracte y pida disculpas. Lo cierto es que el jefe comunal también utilizó las redes sociales para responder en un intento de dictar clases de moral: "Lamentamos que funcionarios públicos reduzcan su "trabajo" a declaraciones sobre posteos en redes sociales. Deben recordar que son legisladores, no influencers", inició su posteo, valga la redundancia, en redes sociales.

Lo que sí, Gallardo pidió disculpas "por algún/a concejal que se haya contagiado de tanta mediocridad, dilapidando tiempo y recursos públicos en maniobras de conventillo". Claramente, el cuestionado intendente no quiso hablar sobre otros de los graves cuestionamientos realizados por el cuerpo deliberativo y se quedó solo en el dilema de influencers.

Cabe mencionar que el concejal Barro también se expresó sobre el cobro a los carritos que hacen pasar mercadería hacia la ciudad vecina Villazón quienes pagan un peaje de 5 bolivianos. "Cobro que lo realizan integrantes de las organizaciones sociales autorizadas por el Ejecutivo Municipal", disparó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica