Durísimo

La grave denuncia que complica a Ricky Martín: puede ir varios años a prisión

Esa es la acusación que ha realizado contra él su sobrino, que en Puerto Rico acarrea una fuerte sentencia de cincuenta años de cárcel.

Los problemas crecen para Ricky Martin. Después de que trascendieran hace días unas supuestas alegaciones de violencia doméstica por las que se había solicitado una orden de alejamiento contra él, ahora, al parecer, un sobrino del cantante le habría acusado de incesto.

Este truculento caso comenzó cuando la Policía de Puerto Rico confirmó que había procesado una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia  bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", fue entonces la respuesta del conocido artista puertorriqueño desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el equipo legal del artista aseguró que dichas acusaciones eran "completamente falsas", añadiendo que "estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

Posteriormente, se supo que era un sobrino del cantante el que había emitido la denuncia, según afirmó en sus redes sociales Eric Martin, hermano del cantante, que además señaló que el joven tiene problemas mentales. También ha salido a la luz que dicha persona tenía pendiente otra causa en la que una mujer lo había denunciado por acoso.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante