Trabajador denunció persecución de los funcionarios de Bravo en San Pedro
Empleado municipal asegura que fue suspendido por 60 días sin ningún argumento.
Una vez más, los funcionarios de Julio Cesar Bravo en la intendencia de San Pedro son señalados y no por grandes virtudes. En esta oportunidad, un trabajador municipal denuncia persecución política y laboral, ya que además de haber sido suspendido por 60 días, recibió una denuncia penal por parte de Ramón Girón, secretario de Gobierno de Bravo.
De acuerdo a su relato, se presentó ante las autoridades policiales y judiciales para saber los motivos de la denuncia en compañía de abogados del gremio UPCN. "No tiene fundamentos, ni pruebas", remarcó.
En cuanto a la suspensión, también afirma que fue sin motivo y que las acusaciones en su contra son falaces. Lo cierto, es que no podrá percibir sus haberes lo que además de poner en riesgo a toda su familia, complica al comerdor que administra con ayuda de vecinos y comercios de la zona.
"Dijeron que vendo terrenos y que con eso estoy construyendo. Esto no es así, yo no vendí nada ni tengo posibilidad de hacer esas cosas", contó en diálogo con FM La Roca 100.0 Mhz.
Además, remarcó que no es la primera vez, ya que en otras oportunidades sufrió el amedrentamiento de otros miembros del gabinete de Bravo.
Ese es un chorro? igual que milagro sala? pero este diario defiende a los chorros
Ver más