Se pudrió todo

Morena Beltrán habló de su tenso cruce con Riquelme: lo liquidó

La periodista dio detalles de la vez que el ídolo de Boca la dejó mal parada y explicó qué fue lo que le molestó.

Hace pocos meses, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el tenso momento que vivió Morena Beltrán cuando le hizo una pregunta a Juan Román Riquelme, luego de que Boca venciera a Racing por penales en la Copa de la Liga.

Hoy, la reconocida periodista dio detalles y contó que fue lo que le molestó del ídolo de Boca. 

"Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme... Con Román (Riquelme) me pasó", dijo Beltrán en Todo Pasa, el programa de Matías Martín en Radio Urbana. Y se metió en el tema y en el recuerdo...

"Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele y vos le hacés una pregunta de fútbol, y tampoco te contestan en buena ley", insistió y siguió explicando el cruce con el 10 xeneize. 

"Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 minutos liquidándome", dijo Morena.

"Después me dije ?es mi manera de ser, es mi manera de comunicar, le puede gustar a alguno, no le puede gustar a otro'; yo lo que voy a intentar siempre es hacer mejor lo que hago.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante