Agradecido

El gran gesto de Julián Álvarez antes de irse de River

Antes de viajar a Manchester, la joven figura del millonario pasó por la institución para dejar unos regalos a los juveniles.

La "joya" de River dejó el club a los 22 años para iniciar su nueva etapa en Manchester City, quien pagó una cifra millonaria para contar con los goles de la araña en su equipo. 

A modo de agradecimiento, Julián pasó por el club y donó un televisor LED HD de 75 pulgadas, un equipo de música, dos lavarropas y cuatro secarropas para que sean instalados en el lugar donde él residió cuando llegó desde su Río Segundo natal.

Vale recordar que el delantero hizo divisiones inferiores en el Club Atlético Calchín hasta los 15 años, cuando se sumó a las divisiones juveniles riverplatenses.

Al igual que muchos chicos que llegan desde distintos puntos del país y no tienen un familiar que los aloje en Buenos Aires, Álvarez vivió en la pensión y estudió en el Instituto River Plate. De hecho, cuando integró el plantel que salió campeón de la Copa Libertadores en 2018, ante Boca, él aún residía en la pensión millonaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante