Todo mal

Luis Suárez habló sobre su llegada a River: la revelación que sorprendió a los hinchas

El delantero uruguayo habló por primera vez sobre su posibilidad de llegar al futbol argentino, pero su respuestas no fue lo que esperaban todos.

Tras la derrota del millonario ante Vélez, el delantero uruguayo descartó la posibilidad de llegar al plantel del muñeco Gallardo. Además, afirmó que seguirá su carrera en Europa. 

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores , era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", afirmó al diario El País de Montevideo.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa , pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás, te ilusiona que te quieran tanto", admitió.

De esta forma su llegada al equipo quedó totalmente de lado, ya que el flamante delantero confesó tener 3 ofertas de otros grandes clubes de Europa. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo que se va a disputar en Qatar a fines de este año. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes