Los números no lo acompañan

Javier Milei en su peor momento: los motivos

La imagen negativa del economista alcanzó los 60 puntos. Un porcentaje que preocupa al entorno del libertario.

El diputado nacional Javier Milei no se encuentra en su mejor momento. En los últimos meses, el porcentaje de su imagen negativa sigue aumentando, lo que puede resultar un gran problema para el economista si se presenta en las elecciones del próximo año. 

Los resultados de las encuestas ubicaron a la imagen negativa de Milei en un 60,6% y la positiva en 31,7%, mientras las opciones "no conoce" se quedó en 3,8% y "no sabe" en un 3,9%. Comparado con cifras de meses anteriores, el rechazo al legislador libertario escaló 20 puntos en dos meses: 60,4% en junio, 51,4% en mayo, 40,3% en abril y 41,1% en marzo.

En tan solo dos meses Javier Milei logró dilapidar su capital político hasta obtener una imagen negativa tan alta como la de las mejores figuras de 'la casta' que tanto dice combatir", señaló la consultora en su informe.

En este sentido Desde Zubán - Cordoba explicaron que al "intentar recordar alguna figura que logrará llegar a un 60% de imagen negativa en tan poco tiempo" y "los ejemplos no abundan".

Tal aumento se debe a las polémicas declaraciones que hizo con respecto a la venta de órganos y el comercio de armas. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica