Conciliador

Morales llamó a "abuenarse" y dijo que el presidente y la vice "dejen de macanear"

El gobernador de Jujuy advirtió que "si no resuelven esa situación las cosas no van a ir bien".

QPJ Política

El Gobernador Gerardo Morales expresó su preocupación por la situación generada a raíz de la renuncia de Martín Guzmán y se mostró más conciliador que de costumbre. El mandatario, destacó el "buen vínculo" que mantiene con la reciente designada ministra de Economía y Finanzas, Silvina Batakis, a quien calificó como "una persona con una fuerte vocación de trabajo".

Para Morales, uno de los problemas principales que afectan al Gobierno y el país, en cuanto a lo económico y social, es la política, la pelea entre el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Si no resuelven esa situación por más ministros o ministras que cambien las cosas no van a ir bien", sostuvo el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y agregó "fundamentalmente tienen que abuenarse y dejarse de macanear con tanta pelea y dedicarse al pueblo".

Asimismo, planteó un rol para la oposición que por estas horas le tira a Batakis con todo lo que puede: "No tenemos que echar leña al fuego, hay que dejar que se tomen las decisiones, no generar más incertidumbre".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Genios

    Ahí lo tenes al pelotu...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante