Desabastecimiento

Jujuy en rojo: persiste la falta de gasoil y advierten lo mismo para la nafta

Recortes, insuficiencias y promesas en suspenso.

QPJ Política

La situación del combustible en Jujuy está muy lejos de resolverse hasta el momento. Al igual que la última semana, la falta de gasoil se mantiene y ahora, desde la Cámara de Expendedores de Combustible advierten que en cualquier momento podría faltar la nafta.

"El gasoil tiene picos en época de siembra y cosecha pero la nafta es más estable todo el año. Las petroleras están tratando de mantener los cupos de años anteriores, por eso no se notará tanto como en el gasoil, pero indudablemente, si esto sigue así en algún momento terminará pasando igual con las naftas", señaló Alfredo González, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy.

De la misma forma explicó: "Hoy en Jujuy la mayoría de las estaciones blancas no consiguen gasoil, y las que tienen bandera tienen dificultades para conseguirlo. YPF manda el cupo que teníamos previo a la pandemia, que no cubre la demanda actual, y el resto de las petroleras mandan un recorte del 40 o 50%".

"Antes recibíamos estos camiones siempre llenos y las petroleras mandaban lo que uno pedía. Hoy uno pide y no importa cuánto, mandan 5.000, 6.000 o 7.000 litros de cada producto y no se recibe más hasta el día siguiente", lamentó en una entrevista para Radio 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todes

    viva peron carajo!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica