Tristísimo

Parejita se casó y a los días todo terminó de la peor manera: la novia murió en la luna de miel

QPJ SOCIEDAD

Robbie Morgan, de 30 años, se casó con su pareja Marina, de 29 años, en la iglesia copta ortodoxa de Santa María y San Merkorious, en Rodas, Sydney, el 11 de junio. Pero en un giro devastador de los acontecimientos, amigos y familiares se reunieron en el lugar tres semanas después para el funeral de Marina.

Los recién casados se encontraban de luna de miel en Hamilton Island, una de las islas Whitsunday de Queensland, cuando su carrito de golf volcó el 20 de junio.

Robbie conducía el buggy, que volcó al dar una vuelta de campana. Los trabajadores de los servicios de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, pero trágicamente no pudieron salvarla.

El inspector de la policía de Queensland, Anthony Cowan, dijo que la muerte fue un "trágico accidente" y añadió que no había "ningún indicio de alcohol o conducción peligrosa".

"Es posible que haya habido algo de inexperiencia en la conducción de ese tipo de vehículos, mientras que al girar rodó sobre su lado y la mujer cayó y sufrió lesiones gravísimas", dijo.

"Fue un trágico accidente con un buggy de golf".

Cientos de personas se reunieron para el funeral el sábado 2 de julio en la iglesia donde la pareja se casó. La prima de Marina, Miriam, escribió un poema en su honor, y dijo en el servicio que casarse con Robbie era un sueño hecho realidad para Marina.

Según The Daily Telegraph, dijo: "Una hija, una amiga, un miembro de la familia y una esposa. Marina realmente cumplió su mayor objetivo en la vida. Casarse con su amigo del alma, Robbie, y ser una novia, al tiempo que llenaba de orgullo a su familia".

"La noche antes de su boda, nos acurrucamos juntas y me dijo lo satisfecha que estaba y que la vida no podía ser mejor", agregó Marina, la prima de la joven fallecida.

Su hermano, Mark Hanna, luchó contra las lágrimas al rendirle homenaje, diciendo: "Marina era una mujer dulce, joven e independiente que era querida por todos los que la conocían.

"Era hermosa por dentro y por fuera, le encantaba reír y siempre tenía una visión positiva de la vida". Robbie sollozó mientras él y otros miembros de la familia llevaban su ataúd, detalló el medio Clarín sobre el caso.

En declaraciones a los periodistas tras el funeral, dijo: "No puedo explicar la tristeza en mi corazón, mi esposa era amada por tantos. Tantos sintieron su (amor) y ella enseñó la bondad".

Agregó que crearía la Fundación Marina Morgan en su memoria. "En su honor abriré la fundación para difundir el amor, la bondad y la esperanza en todo el mundo", dijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad