Creer o reventar

Murió hace 1 año y su esposa revisando su celular encontró una foto de su "aparición"

El hombre murió en diciembre del año 2020 y la foto tiene fecha de abril del 2022, es decir más de un año después. Además, la autora de la foto no recuerda haberla tomado.

QPJ SOCIEDAD

En la plataforma Reddit, una persona compartió una publicación que llamó la atención de muchos usuarios. Estamos hablando de la narración de un internauta acerca de una misteriosa foto. Es que el usuario aseguró que apareció en el celular de su mamá y cree que está vinculada con la muerte de su papá. La persona en cuestión publicó en la categoría "r/Ghosts", en la que diariamente se sube contenido relacionado con fenómenos paranormales.

"Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", redactó. El internauta aseguró que esa figura humana era igual a su papá. "Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba", agregó.

Por otra parte, el creador de la publicación le pidió a los seguidores ayuda para mejorar la calidad de la imagen, sumándole luz y contraste. Ante la solicitud, un usuario decidió ayudar y creó una versión editada de la fotografía. "Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros", opinó un internauta. Mientras tanto, otro agregó: "Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. Esto podría ser legítimo".

Por su parte, el autor de la imagen también fue consultado: "¿Reconoces la habitación en dónde fue sacada la foto? ¿Hay muebles allí?". En este sentido, el usuario respondió: "Sí, la habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante". Después agregó: "Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció".

De esta manera, algunos internautas contaron historias personales y, otros, reflexionaron acerca de la muerte de un padre.


Comentarios

  • Vengador

    estos fantasmas nunca salen en 4k... siempre en celulares baratos nomas....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante