Terrible

Denuncian que un maestro jujeño les hacía lo peor a dos chicos: Pueden haber más casos

En la escuela no salen de la conmoción.

QPJ JUJUY

El individuo R. S. de 46 años está imputado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por el encargado de su educación, dos hechos en concurso real" también tiene antecedentes de violencia de genero.

Según publica Diario de Abra Pampa, en la tarde de este ultimo viernes fue sometido a examen medico en el nosocomio local el mismo designó a un abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración indagatoria ante el fiscal especializado en estos tipos de delitos.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la localidad de la Quebrada y es por eso que intervino la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 3, quienes irrumpieron en la vivienda del docente en la ciudad puneña de Abra Pampa y lo trasladaron a la sede policial.

Según las investigación penal preparatoria, dos niñas habrían manifestado a sus progenitores sobre los aberrantes hechos que eran sometidas y tras la declaración en Cámara Gesell de las víctimas, se iniciaron las actuaciones para dar con el docente.

Los colegas del establecimiento donde se desempeñaba el inculpado quedaron conmocionados luego de enterarse de la grave acusación que pesa sobre él y el establecimiento se puso de inmediato a disposición ante los requerimientos de la Justicia.

Es muy probable que se presenten más denuncia a raíz de estos lamentables hechos que fueron expuestos.

Es importante recordar que ya hay otros antecedentes de docentes en la zona que aguardan elevación a juicio por similares causas

Información anexada con fuente El Tribuno de Jujuy

Comentarios

  • Alejandra

    Deberían mostrar la cara y dar nombre y apellido para hacerle lo mismo a este rato HDP también debería existir pena de muerte para estos HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy