Una bomba

La foto que subió La China Suárez que dejó a todos sin aliento: "Bebé"

La China compartió su look para una salida nocturna y sus followers no tardaron en reaccionar en la publicación.

QPJ Zapping

Luego de pasar unas idílicas vacaciones en México junto a su novio, Rusherking, María Eugenia "China" Suárez, regresó al país y volvió a compartir en Instagram (como lo había hecho desde Playa del Carmen) una serie de imágenes que le valieron numerosos elogios por parte de sus seguidores.

A diferencia de aquella vez, en la que se la podía ver volviendo de la playa en bikini, en este caso, la cantante de "El juego del amor" subió dos fotos de su preparación para una salida nocturna.

"Viernes, bebé", escribió Suárez en la leyenda de las imágenes que mostraban el antes y el después de la elección de su outfit. De esta forma, en una de ellas dio a conocer la previa, que dejó mucho al descubierto, y en la siguiente postal decidió compartir el look completo: un traje negro con plumas y apliques, el cabello suelto y unos enormes lentes.

En el posteo, sus followers le dejaron muchos halagos. "Me gusta Euge, vive su vida sin pensar en el qué dirán, ¡no cambies nunca nena! Sos un ejemplo para muchas", "Ese conjunto es todo lo que está bien y ni se diga de quién lo lleva", "No se puede ser tan hermosa, es una maldad absoluta para la gente normal", "Digan lo que digan, sos la reina", fueron algunos de los comentarios que recibió la China en su publicación.

La semana pasada, una de las postales que causó mayor impacto entre sus seguidores en la red social fue una selfie que se sacó frente a una puerta de vidrio, en la que se la veía en traje de baño, con una toalla, y el cabello recogido. La publicación sumó más de 150 mil likes. "Muy reina", "Hermosa", "Diosa", "La más linda de todas", le escribieron a la China, quien compartió en Twitter cómo se encuentra sentimentalmente: "No puedo estar más feliz", escribió.

Asimismo, Suárez subió una seguidilla de fotos con la palabra "Wild" ["Salvaje"] para ilustrar cómo estaba disfrutando de un paseo en lancha con su pareja.

Recordemos que fue Rusherking quien confirmó su relación en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar (Telefe), ya que, hasta ese momento, estaban intentando ocultarla. Luego, decidieron mostrarse públicamente, más relajados. Esto se volvió notorio en las redes sociales, ya que la China dejó de subir fotos con su ex, el español Armando Mena Navareño, y comenzó a compartir imágenes de momentos junto al trapero argentino.

Así, sus fanáticos puedieron seguir el día a día de sus vaciones y ver fotos de ambos en divertidos paseos por la ciudad y románticas cenas a la luz de las velas. Asimismo, entre las actividades que realizaron, la China y Rusherking también se subieron a un carrito de golf y fue la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina quien se sentó detrás del volante. "Cuidado gente, loca al volante", dijo su novio, a modo de advertencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante