Problema en puerta

Tini, De Paul y las horas más complicadas: infidelidades, engaños y chicanas

Es la pareja del momento pero enfrenta muchos problemas.

QPJ JUJUY

Tini y Rodrigo De Paul formaron sin dudas la pareja del momento y del año. Sin embargo por estas horas enfrentan muchos problemas que los felices tórtolos deberán sortear.

El primero no menor es que la joven cantante no fue bien recibida por las mujeres de los futbolistas de la Selección. Peor aún, quién más la rechaza es nada más ni menos que la esposa del Fideo Di María, una de las líderes del grupo.

Su mala onda es concreta. Eran muy amiga de Camila Homs, la ex de De Paul. Además el futbolista, acusado de infidelidades dejó a Homs con una pequeña y una criatura recién nacida.

El segundo drama que atraviesan el ex jugador de Racing y Tini es las criticas de las que son blanco justamente por el trato del futbolista con su ex y sus hijas.

En su vuelta a Argentina, De Paul fue a buscar a su hija al jardín de infantes y Homs hizo un comentario malicioso de su ex. "Que bien actúas", tarareo refiriéndose al jugador con la canción de Shakira.


Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    The pol venite a jujuy te llevo a conocer las salinas "platicamos" donde quieras te aseguro que te venis para siempre mio y hago jugar en el lobo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante