Misterio y conmoción

Escandalosa denuncia contra Ricky Martin: quién lo acusó y los detalles

Un juez emitió una orden de protección contra el cantante de 50 años

QPJ JUJUY

Ricky Martin se vio inmerso en las últimas horas en un nuevo problema judicial, tras recibir una denuncia por violencia doméstica. Según informó la policía de Puerto Rico, un juez emitió una orden de protección contra el cantante de 50 años, por una denuncia realizada bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Se desconoce la identidad de quién lo denunció pero se supone que fue una ex pareja. Señalaron que Martin y la otra parte "se relacionaron por siete meses" y que "se separaron hace dos meses" aunque "el peticionado no acepta la separación" y "lo llama con frecuencia''. El diario añadió que se ha visto a Martin "merodeando su residencia en al menos tres ocasiones''.

"La parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato", agregó ese medio. Además, aseguró que se ordenó "a la parte peticionada abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria", y también "abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a la parte peticionaria".

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping