Terrible tragedia

Dolor absoluto: Acaba de morir un chango muy querido en San Pedro

Se cayó con su moto y se dio un golpe mortal

QPJ JUJUY

Un motociclista que se desplazaba por la avenida Pacará del barrio Güemes perdió la vida esta mañana al caer del vehículo cuando transitaba en el trayecto ubicado entre calle Roca y Alberro.

Según El Tribuno,  aún se desconocen las causas de este fatal accidente, se especula que fue rosado por un automóvil o que el conductor perdió el equilibrio, derrapó y cayó con un inmediato desenlace mortal.
En el lugar del hecho trabajó la policía con la intervención de la Comisaría Seccional Nº 26 de barrio Belgrano con la participación del ayudante fiscal Mauro Cabrera quien se hizo presente en el sitio del siniestro cerca de las 8 y dispuso que luego de las pericias realizadas por personal de criminalística, el cuerpo fuera trasladado por personal de bomberos a la morgue del Centro Judicial San Pedro.

 
La víctima fue identificada como Leonardo O. de 27 años domiciliado en barrio Güemes de San Pedro./El Tribuno

Comentarios

  • Pedro

    Una desgracia, pero la verdad es que en San Pedro es un descontrol lo de las motos. Van sin casco, de a tres o cuatro y hasta con criaturas en los brazos, no existen para ellos los semáforos y te pasan por la derecha sin luces?. Es increíble

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy