Inseguridad al palo

Vecinos del barrio San Pedrito denuncian que sufren constantes robos

Ante los reiterados hechos delictivos, los vecinos piden mayor seguridad en la zona.

QPJ Policiales

En horas de la tarde del último viernes, vecinos del barrio San Pedrito volvieron a sufrir un hecho de inseguridad por lo que solicitan que personal policial realice recorridos y permanencia en el barrio.

En horas de la tarde, un hombre ingresó a uno de los domicilios ubicado sobre calle Puya Puya de dicho barrio capitalino y fue sorprendido en el interior. En ese momento el sujeto emprendió la fuga, saliendo por el patio de la vivienda y trepando por el techo del vecino.

En el video que mandaron los vecinos a Somos Jujuy, se puede ver cómo el sujeto que viste ropa deportiva (pantalón gris, campera azul y gorra negra), después de reiterados intentos, logra trepar al techo del vecino y salta hacia la calle para continuar su marcha con total naturalidad.

Indignados y con impotencia ante esta situación que se repite constantemente en el barrio, se puede escuchar cómo la vecina grita: "ahí va el chorro".

Según el testimonio de los vecinos, no es la primera vez que pasa este tipo de hechos delictivos en el barrio por lo que la mayoría intenta no ausentarse de los domicilios por largos periodos ya que ahora entran a plena luz del día.

En este contexto es que solicitan que personal policial realice recorridos y permanencia en los distintos sectores del barrio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales