Caso Sebastián Villa: la declaración del futbolista, punto por punto

Sebastian Villa se presentó a declarar ante la fiscal Vanesa González en el Ministerio Público de Esteban Echeverría por la causa de abuso sexual en su contra.

DEPORTE

Sebastián Villa se presentó para realizar su declaración indagatoria este jueves ante la fiscal Vanesa González en el Ministerio Público de Esteban Echeverría por la causa de abuso sexual con acceso carnal en su contra, denunciado por su expareja.

El delantero de Boca admitió haber tenido relaciones sexuales "fuertes" con la denunciante, pero negó rotundamente haber realizado el delito por el cual se lo imputa. Además, el colombiano afirmó que está siendo sometido a un chantaje.

Qué dijo Sebastián Villa en su declaración, punto por punto

"Conocí por primera vez a Tamara en 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero de Boca. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran en las fiestas que nos vimos", comenzó diciendo Villa, sobre cómo conoció a la mujer que lo acusa de abusarla sexualmente.

En esa misma línea, detalló: "Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí empecé a evitarla porque estaba con otra chica, con otra persona".

En esa línea, hizo alusión a una fiesta en particular, en una quinta de Canning, organizada por un compañero de Boca. Y en ese lugar, es donde se reencontró con Tamara, ya que una amiga la invitó a ese evento.

Villa relató que la fiesta finalizó temprano por lo que él propuso "seguirla en la casa". Una vez allí comentó que se comenzó a besar con la joven y dijo: "Nos fuimos a mi habitación".

"En la habitación ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y agarré el preservativo que tenía en la mesa de noche. Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama", manifestó el delantero de Boca.

Luego de ese momento, asegura que regresaron a la fiesta y él comenzó a bailar con F., una joven con quien tuvo una relación, actitud que hizo que Tamara se ponga "celosa", por lo que terminó yéndose de la fiesta con sus amigas y él se fue a dormir.

"Esa chica Tamara se comunicó con Félix diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Félix que siempre tenía conmigo relaciones fuertes y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de Tamara para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes y yo le dije a Félix que le comprara los medicamentos", explicó.

Luego, admitió que fue a comer con la joven, quien le pidió que la ayudara a mudarse. Una vez que el futbolista se negó, ella habría sacado la imagen con la nalga morada y lo "amenazó con decir que había sido él quien le hizo eso".

Asimismo, manifestó: "Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo un año y eso es mentira porque si así fuera yo la habría posteado en mi Instagram como hice con mis otras relaciones formales".

Además, contó que estaría siendo victima de un chantaje. "Ya en este año, dos días antes de la semifinal ante Racing, mi abogado, mi representante y mi amigo Félix Benítez recibieron un llamado de un chico que exigió cierta suma de dinero para no hacer la denuncia", narró.

"Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer", cerró.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante