Insólito

Tini Stoessel y el inesperado enfrentamiento con la esposa de Di María

La cantante fue al cumpleaños de Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul pero, según varios trascendidos, las mujeres de los otros jugadores del equipo le hicieron el vacío.

QPJ Zapping

Tini Stoessel vivió una situación bastante triste en el cumpleaños de Lionel Messi. Aunque llegó con la mejor onda y dispuesta a integrarse al grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina, las chicas le hicieron el vacío. Ahora aseguran que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, es la que más rechazo le tiene.

Según Primicias Ya, las botineras simpatizan con Camila Homs, que tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Parece que la pareja de Fideo tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. "La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos", dijo en las redes. Habrá que ver qué sucede cuando llegue el turno de viajar a Qatar para el Mundial.

Rodrigo De Paul fue sorprendido mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, en Puerto Madero. La foto se viralizó en cuestión de minutos y los fans de Tini Stoessel intentaron callar a sus detractores, que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños. Su ex, Camila Homs, también le echó leña al fuego con una chicana que no pasó desapercibida.

Después de ver esa imagen del jugador junto a la nena que tuvieron hace tres años, la modelo se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. "Te felicito, qué bien actúas", tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Antes de viajar a España para sumarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, De Paul y Homs se verán en la Justicia, ya que ella le inició una demanda millonaria. Él quiere resolver todo lo antes posible, por lo que en los próximos días podría haber novedades.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante