Terrible ataque

Jujeña paseaba con su hijo en el Parque San Martin y un perro le arrancó la cara

El nene terminó en el hospital.

QPJ JUJUY

Un niño de cinco años fue atacado por un perro cuando se encontraba caminando por el Parque San Martín de la Capital provincial junto a su madre y por las heridas sufridas debió ser asistido en el sector guardia del hospital Materno Infantil.

Según publica El Tribuno, el hecho se registró durante la jornada del miércoles, en horas de la tarde, cuando la víctima de tan solo cinco años se encontraba por el parque recreativo junto a su madre.

Fuentes consultadas por el medio colega, informaron que alrededor de las 17 un niño junto a su progenitora, ambos con domicilio en el barrio Mariano Moreno capitalino, ingresaron a la guardia del nosocomio "Héctor Quintana" con una herida en el rostro.

La mujer comentó en el hospital que cuando caminaban cruzando el parque, un perro imprevistamente se abalanzó sobre ellos, mordiendo en el rostro al niño.

El animal sujetó a la altura de la ceja al niño, causando una herida profunda sobre el costado izquierdo, por lo que inmediatamente se trasladaron al nosocomio.

En la guardia, la doctora que lo atendió diagnosticó un corte con desgarro en la ceja izquierda por mordedura de can, quedando el infante en la sala de observaciones internado./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante